viernes, 16 de julio de 2010

Una vuelta por Radio Nacional



Con las compañeras que realizan el taller de radio en Villa Soldati participamos ayer de una visita guiada a Radio Nacional. La recorrida consistió en conocer las 5 radios: AM 860, Clásica 96.7, Folklórica 98.7, Rock 93.7 y RAE, que funcionan en el mismo edificio, Maipú 555 y conocer sobre los orígenes de la radio pública.
Las compañeras que actualmente están emitiendo un programa de radio semanalmente en la radio Integración del Centro Educativo y Cultural Ramón Carrillo pudieron ver los diferentes estudios, salas de edición y grabación y conocer además el esplendido auditórium.

La vista duró aproximadamente una hora y media, donde los trabajadores de la radio pública nos contaron que Radio Nacional está compuesta por 40 emisoras que se distribuyen por todo nuestro territorio y que actualmente forma parte, junto a la TV Pública del Sistema Nacional de Medios Públicos: Radio y Televisión Argentina S.E. Y que su carácter público y federal, hacen de este medio, un instrumento fundamental en el ejercicio del derecho a la comunicación de todos los ciudadanos argentinos.
Una excelente jornada que finalizó con un paseo por el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario