jueves, 3 de febrero de 2011

Con Cristina y Juan transformamos la Ciudad.


1 comentario:

  1. DEL SEL Y LA POLITICA siempre me resultó absurdo el argumento de algunos q lo votaron a Macri. Solían decir: "el tipo está forrado en $ así q no creo q quiera ser intendente para robarnos".
    Sostener ese concepto es más o menos ... como poner a . .....un zorro gordo al cuidado de las gallinas, pensando: "como se las va a comer si está lleno".
    Pero a lo q me quería referir concretamente es a q Macri cree q manejar la ciudad es lo mismo q ser el capo de Boca. ¿Acaso no se enteraron q hizo un trueque con la sociedad de actores? De allí se trajo a uno q llenaba los teatros, Miguel del Sel, y está en tratativas por otro, Nito Artaza, para q se ponga la camiseta amarilla del PRO. Eso sí, Mauri no es tonto: a cambio les dio a los amargados de Burzaco y Rodríguez Larreta.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Si te gusta hacete miembro del blog y yo me hago del tuyo
    Gracias

    ResponderEliminar