lunes, 8 de agosto de 2011

Mural en la escuela n° 17

En un día Peronista a puro sol, el pasado sábado 6 de Agostos los vecinos y militantes de la comuna 8 de La Cámpora le pusieron color y alegría a la escuela nº 17 en Villa Soldati.
A las 10 AM se fueron acercando, con pintura, pinceles y espátulas al paredón descascarado del colegio. A lo largo de la mañana ya se dejaron ver los verdes, rojos, blancos, azules y naranjas. Para el mediodía ya se podían leer inscripciones como: “Fuerza Cristina”, “Argentina para todos”, “Volviste porque somos millones” y también una frase que refleja el abandono en el que se encuentra el sur de la Ciudad: “Soldati también existe”.
Paralelamente a esta actividad se desarrollaron otras: la entrega de lamparitas gratis de bajo consumo por el “Programa de Uso Racional de Energía a Nivel Nacional”, impulsado por el Gobierno Nacional, a todos los vecinos que las requirieran y reportajes a todas las personas que se encontraban en los alrededores, para que Soldati pueda decir PRESENTE.
Alrededor del mediodía, se contó con la presencia de Andrés Larroque, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la lista del Frente para la Victoria y Secretario General de La Cámpora, quien compartió las últimas pinceladas del mural. Acciones como ésta demuestran la fuerza y el amor que Cristina le transmite al pueblo y, en especial, a la juventud.
Solidaridad es la acción que sobresale de esta actividad y, en este sentido, los militantes responden: “Creemos profundamente en esto, el Proyecto Nacional y Popular es la bandera de la inclusión, la acción social y, sobre todo, de la integración y participación de todos y todas. En este sentido, nosotros somos la voz de nuestra conductora, la PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER”.
Queda demostrado que La Cámpora no milita por votos, sino por convicción de que un país para todos y todas es posible.

2 comentarios:

  1. gracias por habitar desde el color y la palabra esparanzante un muro historicamente habitado por la exclusión y el olvido
    Una ex maestra de la 17

    ResponderEliminar
  2. la 13 DE MAYO CON LA CAMPORA A FULLL...........

    ResponderEliminar