domingo, 10 de junio de 2012

Jornada Solidaria en Barrio Fátima, Comuna 8


  El sábado 09 de junio alrededor de 200 compañeros de La Cámpora, acompañados por militantes del Movimiento Evita, el Partido Humanista, La Poderosa, Fuerza Militante, Colectivo Militante y La Jauretche, participaron de una Jornada Solidaria en el Barrio Fátima de Villa Soldati, Comuna  8.
Con el objetivo de fortalecer la gestión de la Presidenta del  barrio Rosa Ortega, los militantes se dividieron en grupos para plantar árboles,  construir lomos de burro y pintar postes de  celeste para que el barrio “este más lindo y que el macrismo sepa que Fátima es un barrio que apoya a la Presidenta Cristina” relataba desde el escenario Milena Bua, militante que trabaja día a día con Rosa.
La jornada  contó con la presencia de los referentes nacionales de La Cámpora  Juan Cabandié y   Mariano Recalde quien comento “ya  escribí un libro, tuve dos hijas y ahora voy a plantar dos árboles” antes de que estallen los aplausos para el Director de Aerolíneas, que como un militante más se sumó a la jornada solidaria. También se hizo presente Facundo Roma, responsable comunal de La Cámpora y comunero del FpV, que agradeció a todos los militantes por acompañar y trabajar para profundizar el modelo en las comunas del sur.
  En sintonía con la Unión Suramericana por la que tanto trabajo y fomentó Néstor Kirchner, también estuvieron presentes el Embajador de Paraguay Gabriel Enciso y el Ministro de Educación de Paraguay Victor Ríos, quienes mantuvieron charlas con sus compatriotas.
En una jornada fría pero donde no falto el sol y el calor peronista, los jóvenes que apoyan la gestión de la Presidenta llevaron a cabo las tareas solidarias, acompañados por música y los  clásicos choris, además de Bori - Bori y sopa paraguaya cocinado por las compañeras del barrio.



  Una vez más se cumple el objetivo que nos fijó  la Conductora indiscutible del Proyecto Nacional, Popular y Democrático Cristina Fernández de Kirchner en Vélez: “Unidos y Organizados”  y en solidaridad con aquellos ciudadanos ignorados por la gestión Macrista. Acompañando a los vecinos con militancia y garantizando que la Presidenta de los 40 millones de argentinos llegue a cada rincón de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario