viernes, 16 de diciembre de 2011

La tarjeta SUBE llegó al barrio


El día miércoles 14 de diciembre, a través de la Secretaría de Transporte, se instaló en el Refugio “Mujeres unidas en acción”, en el barrio Fátima, un centro de entrega de tarjetas SUBE.

La idea inicial era ubicarse en la esquina de Ana María Janer y Mariano Acosta, un punto de mucha circulación en Villa Soldati y una de las entradas a Fátima, pero la falta de enchufes para utilizar las computadoras (necesarias para la entrega de las SUBE) obligó a mover la actividad bajo techo. Una vez en el Refugio, comenzó la lluvia torrencial, pero, a diferencia de lo esperado, los vecinos comenzaron a acercarse. Pronto se corrió la voz y, en el transcurso de la jornada, se entregó este boleto electrónico a cien personas. Debido a la cantidad de gente que esperaba su tarjeta y a la lluvia incesante, se decidió trasladar las computadoras al primer piso y hacer pasar a quienes esperaban al primero.

Se hizo pasar a los vecinos en grupos de diez y se estuvieron entregando tarjetas hasta las 15 hs. Fueron recibidos por el personal de la Secretaría de Transporte y por la presidenta de Fátima, Rosa Ortega. Todos coincidieron en que esta era una iniciativa necesaria par acercar a este rincón de la Capital una de las políticas en transporte más acertada y estratégica de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario